Somos Impacto-PODES – La Incubadora de triple impacto de la ciudad de Santa Fe.

Nacimos como asociación educativa con proyección internacional -sin fines de lucro, ni partidaria, de carácter voluntario, abierto a todos sin distinción- en el año 2009. También promovíamos lazos interamericanos de voluntariado con la ONU.

A partir del 2015, con el objetivo de promover la comunidad emprendedora en la ciudad de Santa Fe, desarrollamos el programa PODES (Programa de Orientación y Desarrollo de Emprendimientos Sociales) en el cual empoderamos a emprendedores que generen un impacto social con sus ideas. Desde entonces, buscamos despertar el potencial para multiplicar el impacto positivo social, ambiental y la generación de negocios sustentables.

Estamos comprometidos con el futuro, es por eso que apostamos a los jóvenes mediante educación informal con eje en la creatividad, la innovación y la resiliencia. Enseñamos metodologías para repensar la manera de generar negocios transformando a las empresas y emprendedores en agentes de cambio.

En 2016 creamos la Incubadora Impacto – PODES con el fin de consolidar proyectos en etapa temprana.

Formamos parte de Incubar, Red de Incubadoras Nacionales, acreditados por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para brindar capacitación y asistencia técnica de líneas de financiamiento para emprendedores (mediante el Fondo Semilla y otras líneas crediticias como Nación Emprende del Banco Nación).

 

Comité Directivo

Presidente: Adrián Contursi Reynoso.

Vicepresidente: Nahuel Macario.

Secretaria: Mariana Polito.

Tesorero: Exequiel Gigliotti.

Vocal: Maximiliano Gómez

 

Leave a Comment